jueves, 20 de agosto de 2009

FUERA DE ESTE MUNDO... NAVES IMPRESIONANTES

RINSPEED EXASIS

Basado en un concepto " see-through", esta nave completamente elaborada en plastico cuenta con un motor dos cilindros, 750ccm Webber.


KOENIGSEGG CCXR
Con 1108 caballos de fuerza, este carro bien podria ser el mas rapido en la historia hasta el momento. Ademas corre con "bio-fuel" o biocombustible, que gracias al etanol supera los 100 octanos y eleva notablemente el rendimiento.



BUGATTI VEYRON

Con un motor de 16 cilindros, este auto deportivo tiene 7 transmisiones. Su velocidad record llega a los 407 kph. Volar en esta nave cuesta nada mas y nada menos que $1,630,000.



A.D. TRAMONTANA

Este auto espanol de asiento singular estuvo inspirado en los jets de combate. La produccion de este twin-turbocharged, con 720 caballos de fuerza se limita a 12 por ano, debido a su elaborado estilo y gran detalle.

X-BOW

Este parece el carro de Batman. Elaborado por los manufacturadores de motocicletas KTM, su carroceria esta hecha de carbon, convirtiendolo en un carro mega-liviano.

CARVER ONE
Este concepto es diferente a todos los anteriores, cuenta con tres llantas unicamente y sienta a dos pasajeros. Es la mezcla perfecta entre un auto y una moto, ya que mantiene el equilibrio de un automovil pero adopta la agilidad de una motocicleta, siendo perfectamente flexible.

No hay comentarios: