jueves, 20 de agosto de 2009

NO SEA TAN GUEVON....


Bueno como era de esperarse el programa REGGAETON VIP es un insulto a la inteligencia, una perdida de tiempo y basicamente un aburrimiento eterno. Lo que en un momento nos cautivo de La diosa del Reggaeton era la inocencia de sus concursantes, y lo mucho que confiaban en sus talentos para el baile, completamente ignorantes acerca del ridiculo que estaban haciendo. Con un mix de lastima y pena ajena La diosa del Reggaeton se convirtio en un "guilty pleasure" de los ticos. Pero por buchones los idiotas de canal 11 quisieron tratar de aprovecharse del exito de ese programa, encontraron a la cantidad perfecta de personas sedientas de fama y pensaron que podian cautivar al mismo publico con el mismo baile. La diferencia es que no nos interesa ver como baila Ana Lucia Vega reggaeton, por menos ropa que use y mas que lo mueva ya eso es cuento viejo.. ya lo hemos visto todo. Las coreografias son extremadamente planeadas y aburridas, pues no esta el elemento sorpresa de ver con que diablos va a salir alguna gordita el dia de hoy. Pamela Cusi que era nuestra unica esperanza en el programa, no solo se ve chiquitilla sino tuca y la verdad bastante tiesa. Me rehuso a gastar un minuto mas de mi tiempo quemandome los ojos viendo semejante programa, en mi opinion canal 11 deberia aprender que "El que mucho abarca, poco aprieta..."

FUERA DE ESTE MUNDO... NAVES IMPRESIONANTES

RINSPEED EXASIS

Basado en un concepto " see-through", esta nave completamente elaborada en plastico cuenta con un motor dos cilindros, 750ccm Webber.


KOENIGSEGG CCXR
Con 1108 caballos de fuerza, este carro bien podria ser el mas rapido en la historia hasta el momento. Ademas corre con "bio-fuel" o biocombustible, que gracias al etanol supera los 100 octanos y eleva notablemente el rendimiento.



BUGATTI VEYRON

Con un motor de 16 cilindros, este auto deportivo tiene 7 transmisiones. Su velocidad record llega a los 407 kph. Volar en esta nave cuesta nada mas y nada menos que $1,630,000.



A.D. TRAMONTANA

Este auto espanol de asiento singular estuvo inspirado en los jets de combate. La produccion de este twin-turbocharged, con 720 caballos de fuerza se limita a 12 por ano, debido a su elaborado estilo y gran detalle.

X-BOW

Este parece el carro de Batman. Elaborado por los manufacturadores de motocicletas KTM, su carroceria esta hecha de carbon, convirtiendolo en un carro mega-liviano.

CARVER ONE
Este concepto es diferente a todos los anteriores, cuenta con tres llantas unicamente y sienta a dos pasajeros. Es la mezcla perfecta entre un auto y una moto, ya que mantiene el equilibrio de un automovil pero adopta la agilidad de una motocicleta, siendo perfectamente flexible.

jueves, 13 de agosto de 2009

SHAKIRA***NUEVO VIDEO*** LA LOBA

IMPRESIONANTEMENTE EXQUISITA. LA PERFECCION EN PERSONA. DELICIOSA. SIN DUDA SHAKIRA HACIENDO LO QUE MEJOR SABE HACER. ES UNA DIOSA.

BELINDA TIENE NOVIO


La cantante mexicana Belinda ha salido a admitir publicamente que es novia del futbolista Giovani Dos Santos, por aquellos que a alguien le interese. Juntos son el sueno de cualquier publicista... porque eso era justo lo que los dos necesitaban, mas publicidad jaja.

PAMELA CUSI


ESTA.ES.PAMELA.CUSI. no tengo mas palabras que esas

AHORA BURLEMONOS DE LA FARANDULA


A canal 6 se la acabo la minita de oro que fue LA DIOSA DEL REGGUEATON, despues de burlarse de las gorditas e imitar a chanchos se les fueron los televidentes... pero que mejor para renovar audiencias que hacer el mismo programa pero con "famosos"?? Bueno ahora un grupo de fama-hambrientos desesperados estan dispuestos a ridiculisarse por unos minutos en television nacional... se viene REGGEATON VIP... un poco de viejas en poca ropa moviendo las nachas.. y un poco de bates huesos desentiesando el esqueleto.. pero bueno algo es cierto que rico ver a todos estos personajes pelarse el rabo a lo Karla Bermudez.. hubieran puesto a Catalina Mendieta a bailar... pa ver como se mueve la gigantona. Bueno por ahora tenemos confirmados por aparecer en el "show" nada mas y nada menos que...:

    • ANA LUCIA VEGA(mae al chile?? osea despues de todo queres seguir haciendo feo?)

    • JOSE MIGUEL CRUZ(no tengo la menor idea de quien es...)*me acaban de avisar que sale en informe 11*

    • LEO MEDINA(este si que ni la menor idea, si alguien sabe quien es xfa pasenme el dato)

    • GIPSY MONTOYA(la enana de a todo dar)

    • ERICK ZUMBADO(el chef de giros)

    • PAMELA CUSI(esta me parece que esta en todas.. es una modelo tica no es tan conocida pero si esta rajada de guapa)

    • HARRY MCLEAN(narrador deportivo de radio monumental)

no se si hacen falta mas por anunciar... apenas nos enteremos de quien mas se va a prestar para este ridiculo les avisaremos...

lunes, 10 de agosto de 2009

MENTETA SIGUE ABRIENDO LA JETA

Catalina Mendieta ha ganado popularidad ultimamente... no solo por la poca ropa que acostumbra usar en revistas pero sobre todo por sus comentarios tristemente ridiculos al aire en canal 6. Lastimosamente, cada dia hay mas evidencias que la unica razon por la cual Cata se encuentra en television es por sus "looks" o por sus "contactos" y no por sus habilidades periodisticas ni mucho menos por su inteligencia. Por alguna razon, esta chick insiste en partirse la cabeza e ingeniarse los comentarios mas inoportunos para toda ocasion. Tras que ya le han ganado una demanda y un recurso de amparo, Cata no ha visto aun la necesidad de medirse a la hora de hablar. La semana pasada, cuando se le entregaba el premio a Jhomayra la diosa del regueatton, la brUTA menTETA se acerco con el cheque y le dijo: "Aqui esta el cheque sin fondos." Nadie entendio, nadie se rio... solo se oyo la carcajada solitaria de la presentadora... que pena ajena nos causa una persona tan tonta.

A PURA PIEL, SOL Y SAL

Se inaguro el mundial de surf en suelo tico.. la seleccion tica bien preparada...
Playa Hermosa y Jaco nunca habian visto la cantidad de gente que llego a este evento, era rajado. La presa de Jaco a Hermosa duraba entre unas 2 y 4 horas!
Habia carnita para ambos sexos...

Pero lo que todos querian ver, muchos se lo perdieron por tanta presa...


jueves, 6 de agosto de 2009

UN POCO DE HUMOR

para que se rian un rato...









una MODELO a SEGUIR....AL FIN!!

En un pais lleno de mujeres que venden su cuerpo al publico para obtener un poquito de reconocimiento, y en donde las mas Z*RRAS son las mas populares, cuesta encontrar una mujer que no quiera acostarse con el viejo mas CACRECO por un par de zapatos nuevos o un viaje a disney. Si algo nos ha ensenado nuestra querida pagina solochisme.com, es que el sexo entre la farandula esta de moda, pero mas aun, el sexo publico. Cuesta pensar que queden en el pais unas cuantas mujeres que valgan la pena; o bueno si eso es mucho pedir entonces unas cuantas que NO quieran c*gerse a quien sea por 15 minuticos de fama...
Pero... y en eso aparece super-VICKY al rescate!! Este mujeron a la cual oimos todas las mananas en "La Micro" nos ido ganando poco a poco con sus chistes, risas, consejos y p*teadas. Y ahora por primera vez se decide por algo que muchas ticas deberian imitar. (ANALUCIA tome nota, MELI ponga atencion, CATA...cata?? enfoquese mamita que esto es para ud tambien...) Vicky ha tomado la decision de no tener relaciones sexuales con su novio hasta casarse. Dice que la decision la tomo debido a sus propias convicciones, pero que ademas quiere saber que la persona que esta con ella esta ahi porque la quiere y no porque quiere su cuerpo nada mas.
Y a esto te decimos GRACIAS VICKY, por recordarle a las mujeres que solo porque tengan un buen cuerpo no significa que lo tienen que andar ensenando ni usando. SUERTEEE y que los mariscos y el alcohol no sean tus peores enemigos!!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

PASARELA BESAME 2009

Por peticion de nuestros lectores, les traemos un videito de la Pasarela Besame 2009. Especificamente de Melissa Mora. Disfrutenlo.

BIKINI GAMES


Jennifer Love Hewitt anda de vaga gastando plata y jugando en bikini por todo Hawaii.... que envidia.

SE ARMO LA GORDA

Bueno la gordis de moravia Tatiana Murillo, que de hecho hace poco hicimos un post dedicado a su baile reggueatonero, se siente humillada por culpa de Catalina Mendieta. La Tati cuenta que justo cuando se preparaba para competir en el aclamado show, la Menteta se rajo con un par de **oink oinks**... se burlo al aire y en television nacional haciendo referencias a un cerdito. El dano psicologico que esto le ha causado ha sido garrafal, tanto asi que ha decidido interponer un recurso de amparo contra Repretel, y por derivacion contra la misma Menteta. La Tati no busca plata, unicamente busca una disculpa publica, para que en la calle la dejen de molestar. Manda huevo Catalina, tras que gracias a gente como Tati es que podes pagar por esas lolas que te pusiste, porque burlarte de quienes te dan de comer??? Repretel deberia castigar a Menteta y dejarla sin brete a ver si todavia se va a creer tanto mejor que una gordita con un sueno...
foto tomada de diarioextra.com

PAULA EMPACO LA MALETA

Paula Abdul ya no sera jueza en American Idol, asi lo confirmo ella misma ayer en su pagina twitter. Segun dicen los rumores no se le renovo el contrato.. pero va a ser raro ver este programa sin la jueza original. Ojala le tengan un mejor reemplazo que la arrogante de Dioguardi que habian presentado la temporada pasada. A mi en lo personal Paula me va hacer falta, sobre todo por sus salidas estupidas, bailes tontos y vestuarios ridiculos... you will be missed : (

martes, 4 de agosto de 2009

WILD ON CON MELISSA MORA

A lo que hemos llegado... dicen que Meli ahora es reportera... siaaa guevon... aparentemente andaba por las playas de Jaco filmando su nuevo programa ZONA E, que es un tipo Wild On tico... en donde la model va andar por los "mejores" bares y las "mejores" fiestas del pais filmando y entrevistando a cuanto come guevo se le acerque. Bueno el mundial de surf no fue excepcion, pues ahi andaba Meli, bien aceitadita, fuerte bikini, gafas y microfono en mano(ayyy ahi va richi de mal pensado..)

QUE CASCARA!!!

El otro dia en la basura de programa que es Intrusos de la Farandula(ok, lo admito talvez es un poquito adictivo), salio Kathryn Arbenz y las otras dos juega santurronas del programa criticando a una modelito llamada Stephanie Arias.. diciendo que no les parecia apropiado que una modelo hiciera un photoshoot como el que ella habia realizado para el partido de la copa de oro. Ya que sabemos que Kathy, Cata y Joha son de esas que les gusta ensenar hasta lo que no tienen, quedamos muy curiosos de ver que tipo de fotos se habia tomado Tefi.. para saber que las tenia tan indignadas. AYYYYYYYYYYYY MAEEEEE dejense de varas por favor. Mae Kathy se te ve mas a vos en tus vestuarios de Intrusos que a esta chica en estas pinches fotos. No hay nada mas estupido que las personas con doble moral... bueno talvez si, una persona que viva de mostrar su cuerpo y despues lo critique cuando alguien mas lo hace... DOBLE MORAL!!!

esta es la pinche foto de Tefi A(como le digo yo de carino..)



Federacion Futbol Americano VIENE CON CURVAS

La Federacion Costarricense de Futbol Americano que viene hechando raices en nuestro pais desde el ano pasado, pretende convertirse en una liga competitiva en este deporte. La meta es que este deporte vaya tomando fuerza primero en las ligas colegiales y despues expandirse a terreno nacional. Que mejor manera para llamar la atencion de los colegiales, y por supuesto los nacionales que contratar a una modelo voluptuosa, pasada de sexy, y con cara de ganas. Les presento a la nueva modelo y madrina oficial de esta federacion, la mega curveada Karen Brenes:

Momento Old School...QUE BOLU!!!

GOOD TIMES, GOOD TIMES.

Fo' me ladies....

Channing Tatum.. el actor de la proxima pelicula de G.I. Joe. Hay que dejarse de varas... esta como para salir en tele.

lunes, 3 de agosto de 2009

LINDSAY LOHAN... al fin le dieron brete


Parece que director mexicano Robert Rodriguez va a jugarsela y va a hacer lo que ningun director hace en Hollywood.. darle trabajo a Lindsay Lohan. Hoy se confirmo que Lindsay se unira al reparto de la proxima pelicula de Rodriguez llamada "Machete". Todavia no sabemos de que trata la peli, ni que papel va a tenir Linsi.. podemos asumir que la pelicula va a ser violenta y sangriente(tipo el mariachi) y que Michelle Rodriguez, la que sale en Rapido y Furioso es tambien parte de elenco. Ojala que Lindsay pueda dejar las drogas y el lebianismo en la casa y no se pele el culo en esta pelicula tambien... suerte!!

VIDEO SEXUAL DE SELENA?!!?

Yolanda Saldivar, la asesina de Selena, asegura tener un video porno de la estrella con su ex doctor, Martinez. Yolanda dice que el Dr. M y Sel se conocieron cuando ella se iba a hacer una liposuccion... ella seguia casada pero se escapaba con el doc a moteles a hacer de las suyas. En una de estas el sapo del guarda espaldas los siguio y los filmo canchis canchis... Despues por alguna razon le dio el video a la psicopata y ella aun lo tiene en su caja fuerte. Ahora, por pura gana (o talvez porque estan tan de moda los videitos porno), decidio hablar del tema, y considera(dependiendo de cuanto le hechen) publicarlo. Yo solo voy a decir una cosa.. mae deja a la pobre descansar en paz... te cagaste en su vida, no la basuries en su muerte.
noches.